Persisten insuficiencias en la atención a la población (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – El sistema de atención a la población es sin dudas una de las tareas más importantes y sensibles dentro de las estructuras de gobierno. De ahí que el mismo esté llamado a perfeccionar su funcionamiento, en la resolución de los planteamientos realizados o al menos ofrecer la respuesta rápida y oportuna a los mismos.

En Guantánamo persisten insuficiencias en la atención a la población, tema de sistemático seguimiento por parte del Consejo de la Administración de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Toca a la Comisión de Órganos Locales del gobierno velar por el sistema de atención de cara el público en cada una de las instituciones. En ello inciden condiciones materiales como el estado constructivo de los locales en los que se brindan los servicios al público o la disponibilidad de conexión equipos informáticos o electrónicos para prestar el mismo. Lo cierto es el éxito de esta tarea de servir al pueblo también depende en gran medida de la preparación y disposición de quienes lo hacen.

En el siguiente comentario el periodista Isaac García Cárdenas nos propone reflexionar al respecto.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =