Paulo FG en presentación especial para bailadores de Guantánamo (+ Video)

Compartir...

aulo FG en presentación especial para bailadores de GuantánamoGuantánamo. – El popular intérprete y compositor Pablo Fernández Gallo, se presentó en la provincia más oriental de Cuba con un espectáculo especial, que ofreció al público de los municipios de Guantánamo y El Salvador.

Los espectadores guantanameros disfrutaron de la música, el carisma y la calidad interpretativa de Pablo FG, que llega con su grupo y algunos invitados, hasta Guantánamo.

El cantante, que realiza las audiciones para la tercera temporada del popular Programa “Sonando en Cuba” en la zona oriental, manifestó un especial interés en presentarse en Guantánamo.

En declaraciones a Venceremos, Pablito explicó que la presencia de la Élite en Guantánamo se debía a una iniciativa personal canalizada a través de un pedido a la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC).

El cantante adelantó a un equipo de prensa de Venceremos que simultáneamente al desarrollo de la tercera edición del programa Sonando en Cuba se realizará una gira nacional. Así mismo una publicación realizada por este medio destaca que Fernández Gallo recibió La Fama, el símbolo de la ciudad capital más oriental de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 18 =