Participe en nuestro Foro Debate sobre la venta liberada de gas licuado en Guantánamo (+ Video e Infografía)

Compartir...

Guantánamo. – Los diversos medios de comunicación de la provincia de Guantánamo se hicieron eco de la noticia en diversos formatos y espacios: el próximo 5 de junio inicia en el territorio la venta del Gas Licuado (GLP) liberado.

Numerosos fueron los comentarios, preguntas e inquietudes que generó esta información, de ahí que se le dé continuidad por todas las vías de comunicación posibles.

Las condiciones existentes en la provincia para la realización de esta actividad, los pormenores con respecto a los precios y la respuesta a un grupo de interrogantes sobre esta temática serán el centro del Programa Guantánamo TVe del martes 30 de mayo, como parte de la programación del Telecentro Solvisión.

Por la señal analógica y digital del canal Educativo, desde as 5: 45 pm y por espacio de 42 minutos, un panel de periodistas, así como invitados de La Unión Cuba-Petróleo (CUPET) y especialistas de la Dirección Provincial de Finanzas y Precios, debatirán sobre este asunto.

Sus opiniones también pueden formar parte de este tiempo televisivo. Participe en este foro debate y háganos llegar sus inquietudes, sugerencias y comentarios al respecto, mediante este espacio virtual del portal de Solvisión.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =