Participa: Foro-debate sobre las opciones recreativas en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo. –La Redacción Digital del Telecentro Solvisión los invita nuevamente a dialogar e intercambiar opiniones al respecto de un tema sensible para la población guantanamera. Nos referimos a la recreación, a la que erróneamente asociamos de manera exclusiva con sectores etarios como la juventud y etapas particulares como el verano o el fin de año, por mencionar algunos ejemplos.

¿Son suficientes las opciones existentes para recrearse en Guantánamo? ¿Las instituciones diseñadas para el ocio y el divertimento cumplen con su objeto social? ¿Se encuentran bien diseñada la relación entre los diversos organismos que se involucran en este proceso? ¿En qué medida son perfectibles las opciones existentes a lo largo de nuestra geografía? ¿Y los precios? ¿Qué sucede fuera de la capital provincial?

Sobre estas y otras interrogantes estaremos conversando el programa Guantánamo TV que se emitirá el martes 6 de febrero, a las 5.45 pm, por la señal del canal Educativo y que los internautas podrán ver luego en nuestro canal de Youtube. Un panel de invitados y periodistas debatirán sobre las particularidades de esta temática susceptible a ser mejorada en favor del disfrute de la población.  

La recreación no es un lujo, se trata de un elemento importante en nuestras vidas porque ayuda a mantener un equilibrio entre los deberes y ocupaciones y contribuye a una buena salud física y mental. Su impacto en nuestra cotidianidad será mucho más efectivo si la misma es sana y no está condicionada por situaciones de estrés y a la vez contribuye a nuestro crecimiento personal. Sus opiniones serán parte de nuestro espacio audiovisual. Déjenos saber lo que piensa ¡Participe!

 

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + doce =