Parque “Elpidio Valdés” busca diversificar sus opciones recreativas en este Verano 2016

Compartir...

Guantánamo.- El Parque de Diversiones “Elpidio Valdés” se destaca entre las opciones recreativas preferidas por el público guantanamero en este Verano 2016 “Sumando Alegrías”.

 

Para incrementar las ofertas recreativas de la instalación se trabaja en la reanimación del “Ranchón Campesino”, donde se expenderá variedad de platos de comida criolla y asados y se presatrá el servicio de barbacoa en el área del picnic  con 12 canayes, cada uno con un asador. Además, la dirección Parque alquilará lonas y ofrecerá servicio de venta de bebidas a las familias, para garantizar un mejor disfrute.

Según informó Lianne Berenguel Utse, relacionista pública del Parque de Diversiones “Elpidio Valdés” la instalación funciona de manera estable, desde los primeros días del verano y posee los tradicionales  juegos en los botes, las sillitas voladoras, la bicicleta aérea, el avión torre, los cuales fueron objeto de una reparación capital, en aras de prestar un mejor servicio a los guantanameros.

Como parte de la reanimación del Parque, también se adquirieron nuevos aparatos como maquinitas, bicicletas, cuñitas a control remoto, destinadas a los niños de uno a tres años de edad. En el área del chapoteo, se pueden alquilar pelotas, juegos de bolos, canales, platillos voladores, entre otros juguetes, destinados a los pequeños de hasta ocho años.

Entre las opciones gastronómicas que pueden disfrutar los clientes de la instalación se encuentra la Pizzería “La Bambinera”, extensión de su homóloga “La Veneciana”, que durante el verano oferta a los clientes variedad de pizzas, bocaditos y refrescos.

En el anfiteatro del parque se realizan actividades culturales con payasos, malabares, desfiles de moda infantil e igualmente en las áreas deportivas los promotores del INDER invitan a disfrutar de un verano saludable a través del ejercicio físico.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =