Pa´que te eduques, una oferta diferente

Compartir...

Pa´que te eduques, una oferta diferente cubanaGuantánamo.- Un conjunto de materiales audiovisuales son distribuidos de manera gratuita por instituciones docentes a lo largo y ancho de la provincia de Guantánamo.

 

Escuelas primarias, secundarias e institutos preuniversitarios de los diez municipios del oriental territorio cuentan ya con los materiales que componen este compendio, que lleva por nombre “Pa´ que te eduques” y entre ellos se encuentran novelas, películas, documentales, visitas virtuales.

Todos los audiovisuales difunden contenido educativo y se constituyen en una fuente de entretenimiento para la familia guantanamera.

En el municipio Guantánamo, capital de la oriental provincia, más de 30 escuelas poseen en su totalidad los materiales que componen este paquete, que es distribuido de forma gratuita a los estudiantes, la familia y la comunidad. El programa contribuye a los propósitos enunciados por el Ministerio de Educación en Cuba convertir a la escuela en el centro cultural más importante de la comunidad.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =