Osmel Díaz: otro canto por la paz

Compartir...

Osmel Díaz: otro canto por la pazGuantánamo.- Osmel Díaz Boloy, rapero de Guantánamo ofrecerá un canto de amor por los refugiados del mundo. El Teatro Guaso, de la capital provincial, será el escenario propicio para el concierto que lleva por nombre “Sin vallas, sin muros”.

 

“La vida debe ser diaria, movible, útil y el primer deber de un hombre de estos días es ser un hombre de su tiempo, no aplicar teorías ajenas, sino descubrir las propias. Hombre es algo más que ser torpemente vivo, es entender una misión, ennoblecerla y cumplirla” Este pensamiento de José Martí se convierte en una de las premisas del concierto que iniciará a las 8: 30 pm.

Esta noche, el artista estará acompañado además por bailarines de la compañía Danza Fragmentada, destacada agrupación que está cumpliendo 23 años por el maestro Ladislao Navarro.

El concierto forma parte de las iniciativas comunitarias que realiza a favor de causas humanitarias en contra de la guerra, la violencia y a favor de la paz, junto al Proyecto “Unidos por la Vida”, cuyo accionar se extiende a barrios y comunidades del territorio.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =