Organiza Guantánamo taller Científico Tecnogest

Compartir...

Guantánamo.- El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Guantánamo  organiza el  Taller TECNOGEST, a efectuarse los días 22 y 23 de octubre en la Plaza Mariana Grajales de la capital provincial, para debatir acerca del desarrollo local como reto actual,  innovación  y su impacto en ese programa, así como la propiedad intelectual.

 

Durante el encuentro se realizarán paneles profesionales, presentación de investigaciones,  conferencias acerca de la adaptabilidad al cambio climático, las comunicaciones en el ámbito de las empresas, aplicaciones de la informática y nuevas tecnologías al servicio de los planes socioeconómicos del territorio.

Los trabajos que resulten premiados por su relevancia y aportes,  se enviarán al comité organizador del Congreso Internacional de Ciencias de la Información “INFO 2016” para su posible ingreso a la agenda científica de ese foro, una aspiración de todos los participantes.

Paralelamente al evento en el extremo oriental cubano, los organizadores montarán  una Feria-Exposición, en el propio local de la cita, con el fin de  que los  centros de información,  investigaciones y entidades productoras o comercializadoras promuevan sus renglones y servicios.

En esta oportunidad las instituciones  participantes en el Taller Tecnogest de  Guantánamo, son  ARTEX, Delegación Provincial de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Empresa Procesadora de Café Alto Serra, Servicios Especiales  y proyectos afines al desarrollo científico, cuyos trabajadores se motivan por potenciar las  estrategias y compromisos de estos sectores.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =