Ofrecerán en Guantánamo atractivas propuestas para el verano

Compartir...

Guantánamo.- Las actividades centrales por el inicio del verano este 2 de julio en Guantánamo, tendrná lugar en la playa Sabanalamar, del municipio de San Antonio del Sur, sitio cuyo paisaje natural atrae por su belleza y variedad de opciones recreativas.

En reconocimiento a los resultados del verano anterior, en ese municipio se desarrollarán maratones deportivos, festival del libro, a jugar con los más pequeños, entre otras propuestas dedicadas también al Día de la Rebeldía Nacional y en homenaje al Comandante venezolano Hugo Chávez  por el aniversario de su natalicio.

Barbará Simonot  Brook, miembro del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, destacó que en los diez municipios guantanameros se desarrollarán al unísono las actividades por el inicio de la etapa estival, dedicadas al 90 cumpleaños de nuestro comandante en jefe Fidel Castro.

La dirigente juvenil agregó que se retomarán los festivales recreativos, la realización de los cursos de verano en escuelas, joven Club de Computación, en el Palacio Provincial de Pioneros y los Campamentos de verano en función de un esparcimiento sano en esta etapa Sumando Alegrías.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =