Ofrecen detalles sobre proceso de calificación de las pruebas de ingreso a la Educación Superior en Guantánamo (+ Video)

Compartir...

Guantánamo.- Con una media de aprobados superior al 70 % de los estudiantes presentados al examen de Matemática, la provincia de Guantánamo se mantiene entre las mejores del país, tras finalizar la convocatoria ordinaria de las Pruebas de Ingreso a la Educación Superior. Así lo informó Juan Ramón Borges Medina, Secretario de la Comisión Provincial de Ingreso en este territorio.

Las notas de Matemática fueron publicadas desde el 10 de mayo, mientras que el proceso de reclamación se extendió hasta el 13 del propio mes. Por su parte los resultados de Español e Historia se hicieron públicos el 14 y 17 de mayo, mientras que el proceso de recalificación está previsto para el 16 y 19 de mayo respectivamente.

En entrevista concedida a un equipo de prensa del Telecentro Solvisión, Borges Medina explicó que el proceso de otorgamiento para la fuente de ingreso del curso regular diurno se realizará desde el 27 al 30 de mayo.

Otros detalles en el siguiente reporte audiovisual de la periodista Yaiset Delgado. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =