Ofrece Campamento de Pioneros “Daniel Llosa Preval” variadas propuestas para la recreación

Compartir...

Guantánamo. – El Campamento de Pioneros “Daniel Llosa Preval” se inscribe como una de las propuestas más atractivas para estimular a pioneros y docentes de diversas provincias del país y el territorio guantanamero durante la etapa estival del 2019.

Según explicó Tatiana Castellano Leyva, Subdirectora de la institución pioneril en la segunda quincena de julio recibieron a la delegación de la provincia de Camagüey y también visitarán el territorio más oriental los estudiantes y docentes de Granma, Mayabeque y de los municipios de Manuel Tames y Guantánamo.

La ampliación del comedor, la reparación de las cabañas y áreas de juego realizadas en el 2018 ponen a la instalación en mejores condiciones para recibir a los visitantes durante la etapa vacacional.

A ello se suman las actividades culturales y deportivas diseñadas dentro de la instalación y los recorridos a sitios históricos, culturales e instalaciones gastronómicas y recreativas de la provincia tales como el Museo Provincial, la Plaza 24 de Febrero, el Zoológico de Piedra, la playa Tortuguilla o la cafetería La Primada.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =