Ofertas comerciales y recreativas para el Día de las Madres (+ Infografía, Fotos y Video)

Compartir...

Guantánamo. – Cada año el mes de mayo trae una fecha de especial significación para la familia. El segundo domingo de este mes, marca una jornada para devolver todo el cariño y dedicación que día a día nos entregan nuestras madres.

Regalos, fiestas, brindis, flores, besos, poemas, encuentros…muchas son las opciones con las que buscamos significar el cariño que le brindamos a nuestras progenitoras.

 

Por este motivo, desde inicios del mes de abril se expenden en cada uno de los puntos de Correos de Cuba, postales de variados diseños y precios, según informó Arisbel Matos Frómeta, Director de esa entidad en el municipio de Guantánamo.

En la provincia se cuentan con unas 200 000 tarjetas con mensajes de felicitación y atractivo diseño, para su venta, de las cuales 122 000 se encuentran distribuidas en la cabecera del territorio.

 “Se han habilitados 6 puntos de ventas ubicados en áreas claves del centro de la ciudad, así como la comercialización en las propias oficinas de correo y la red de carteros que es la manera más amplia debido a que los mismos llegan al 100% de las comunidades, los pobladores la pueden adquirir en el momento o solicitarle algún diseño específico al cartero.                                                                                                                                                                                                                  

También están presente en los centros de enseñanza, centros de trabajos que se interesen, donde la venta puede ser por cheque o pago directo en el caso de las personas jurídicas” explicó Matos Frómeta.                                                                                                                                                                                       

Igualmente, tiendas recaudadoras de divisa y las pertenecientes a la red de comercio nacional ofrecen diversos productos de aseo, confecciones textiles y menage del hogar que pueden ser empleados como regalos en esta fecha significativa.

La cultura quiere también rendir homenaje a las madres guantanameras por lo que el Teatro Guaso de la ciudad de Guantánamo se presentará el Grupo Humorístico Komotú, la bolerista Paula Villalón y su grupo y el Quinteto de saxofones.

                 

También puede leer:

Sencillamente Madres

En Guantánamo ofertas culturales, comerciales y gastronómicas por el Día de las Madres

Subsidios benefician a madres del municipio guantanamero de Maisí

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =