Anunciará Trump oficialmente su campaña por reelección el 18 de junio

Compartir...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comunicó que lanzará de forma oficial su carrera por la reelección el 18 de junio en la ciudad de Orlando, Florida.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el gobernante divulgó que ese día en el centro Amway, de 20 mil asientos, estará acompañado por el vicemandatario, Mike Pence, y la primera y la segunda dama, Melania Trump y Karen Pence, respectivamente.

Hasta la fecha, el exgobernador de Massachusetts Bill Weld es el único republicano que anunció su propósito de enfrentar a Trump para conseguir la nominación del partido rojo con vistas a las elecciones presidenciales de 2020.

Según reportes de prensa, el otrora gobernador de Ohio John Kasich, y el actual ocupante de ese cargo en Maryland, Larry Hogan, están considerando la posibilidad en convertirse en aspirantes republicanos a la Casa Blanca.

Actualmente, aumentan los llamados de demócratas, incluidos de varios de los más de 20 que buscan la nominación para dichos comicios, a iniciar un juicio político contra Trump, quien venció en 2016 a Hillary Clinton.

Las encuestas favorecen entre la organización azul al exvicepresidente Joe Biden como su posible candidato presidencial, seguido del senador Bernie Sanders.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 10 =