Nuevos egresados de la EIDE de Guantánamo

Compartir...

Nuevos egresados de la EIDE de GuantánamoGuantánamo. – La Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE), Rafael Freyre, de la oriental provincia de Guantánamo, egresó 207 alumnos, durante la graduación correspondiente al actual curso escolar desarrollada en el teatro Guaso, de la capital provincial.

La ceremonia estuvo dedicado a los natalicios de Antonio Maceo Grajales y Ernesto “Che” Guevara, y también al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, máximo exponente del desarrollo del movimiento deportivo en el archipiélago.

Entre los alumnos-atletas más sobresalientes recibieron sus respectivos diplomas, Mario César Cajígal, de la enseñanza primaria, Idelanys Gómez en secundaria, y Raymon Pacheco Rodríguez, mejor diplomado de la enseñanza preuniversitaria.

Los estudiantes y entrenadores de la EIDE guantanamera participan unos, y se preparan otros, para lograr los mejores resultados en la actual edición de los Juegos Escolares Nacionales, con el propósito de mejorar el décimo tercer lugar por provincias del pasado año.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =