Nuevos destinos turísticos en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Con el objetivo de diversificar los servicios y promocionar a  paisajes relevantes entre los más de 30 viajes naturales de este territorio oriental, la provincia de  Guantánamo dispondrá de cinco nuevos destinos del ecoturismo este año, declaró Onelkis Ferrer Kindelán, Delegada del Ministerio de Turismo en la provincia.

 

Los safaris a Quibiján y Punta de Maisí, así como los senderos y paseos fluviales por el río Yumurí permitirán al turista observar las terrazas mejores conservadas en el Caribe, situadas en La Reserva Ecológica Maisí – Caleta perteneciente a la Empresa de Flora y Fauna, en Baracoa.

 

Con el auspicio del CITMA, las nuevas expediciones del ecoturismo en la región favorecerán también excursiones por sitios históricos, paseos en típicas balsas de bambú, acampadas, descanso en ecoalojamientos y la interacción con poblados de arraigadas tradiciones culturales.

 

Guantánamo ocupa el segundo lugar después de Pinar del Río en el turismo cubano de naturaleza y registra como los visitantes de Estados Unidos, Alemania, Italia y Canadá como los más asiduos a los recorridos por esta urbe oriental.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + diecinueve =