Nuevas obras para los guantanameros

Compartir...

LA Casa del Jugo, una nueva obra para los guantanamerosGuantánamo.- La ciudad de Guantánamo se transforma a tono con su 145 aniversario, las acciones reconstructivas promueven la rehabilitación de espacios en desuso como el local donde ahora radica la Casa del Jugo.

Lo que fue una bodega, abandonada durante algunos años, abre sus puertas en la céntrica esquina de Martí y Paseo con diversas variedades de la refrescante bebida gracias al carácter agrícola de este oriental territorio que exige además la cooperación de la Empresa Municipal de Comercio, Acopio y el sector campesino.

Otras instalaciones puestas a disposición de los guantanameros son el Complejo Comercial San Justo, ubicado en el Consejo Popular (demarcación) homónimo, donde además de la venta de los productos de la canasta básica se expenden otros de forma liberada y que gozan de gran demanda entre los consumidores.

 Los habitantes de la comunidad de Cuatro Caminos fueron beneficiados con una remodelada bodega-carnicería, espacio en el que también funciona una cafetería. En esa localidad se reconstruyó el consultorio médico con materiales de última generación y se incrementaron las capacidades de las aulas de la escuela de enseñanza primaria.

Además de darle un toque renovado a Guantánamo, estas obras son de gran impacto social e incrementan el bienestar y calidad de vida de la población de la más orienta de las provincias de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − dos =