Muy pronto Descemer Bueno en Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.- Por primera vez  el popular cantante y compositor Descemer Bueno actuará  en Guantánamo, a propósito de una gira nacional que comenzará el día 15 por esta ciudad y se extenderá hasta el 30 de  junio.

 

 Junto al proyecto Por Un Mundo Mejor (PMM) este prolífero artista y ganador de 3 premios Granmy  latinos en el 2014, se presentará en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez el miércoles 15 a partir de las  9 de la noche.

Temas como Bailando, Tus luces sobre mi o 360 °, verdaderos exitazos de la música contemporánea de seguro no faltarán en el repertorio de ese día  que resume un poco el trabajo de 25 años deuno de los músicos más populares del momento, portador deun estilo muy particular y reconocido internacionalmente por sus composiciones.

La gira motivada por la producción de un nuevo álbum: Cuerpo y Alma se extenderá hasta el 30 del propio mes, fecha en que el estadio Latinoamericano de la capital sentirá los acordes de este importante músico cubano….

Ha colaborado con reconocidas figuras de la escena musical cubana y foránea tales como Leoni Torres, el dúo Buena Fe, Kelvis Ochoa, X Alfonso y Enrique Iglesias.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =