Músicos guantanameros rinden tributo al 30 Aniversario de Solvisión (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Solvisión es el Canal territorial de Guantánamo, pero también es el nombre de una canción que el destacado compositor Sarvelio Matos regala a los trabajadores del sistema de la tv en la provincia más oriental de Cuba.

Los armoniosos acordes de este son, interpretados por jóvenes talentos del territorio tales como Tony Matos, José Luis Fernández, “Colibrí”, Magda Lili Pérez Blanco y el dúo de raperos Maikel y Mozo, se dedica al 30 Aniversario del medio.

El tema, que ofrecemos en nuestra web y redes sociales institucionales, en calidad de preestreno, formará parte fundamental de las actividades a realizar con motivo de las tres décadas de la fundación del telecentro de los guantanameros. Al mismo se le realizará un video clip desde la casa productora oriental.

La composición artística maneja elementos de la historia, las tradiciones y la idiosincrasia de quienes laboran en este medio de comunicación, que forman parte de los acontecimientos más importantes del territorio más oriental de Cuba.

Sarvelio Matos explicó que para él fue un auténtico placer realizar esta composición, en homenaje a un colectivo al que admira y dentro del cual tiene muchos amigos. Por su parte los miembros del Consejo de Dirección del medio agradecieron esta hermosa creación que sintetiza los valores que caracterizan a este centro de creación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =