Multitudinario cierre de campaña a favor de la constituyente en Caracas

Compartir...

Multitudinario cierre de campaña a favor de la constituyente en CaracasGuantánamo ( Redacción Solvisión)  Este jueves, el pueblo venezolano salió en masa a la avenida Bolívar de la capital Caracas, para apoyar el cierre de campaña de cara a las próximas elecciones de la Asamblea Constituyente (ANC), prevista para este domingo 30 de julio.

El primer mandatario llamó a votar en sana paz el próximo domingo y hacer de la jornada de ese día una gran fiesta de la democracia. “La batalla hoy no es con fusiles, con espadas. La batalla la vamos a ganar con millones de votos de un pueblo patriota dispuesto a darlo todo por la paz”, indicó desde la avenida Bolívar de Caracas, donde se cierra la campaña electoral de la ANC.

El jefe de Estado aseguró que han hecho suyo el único camino de paz que tiene el país con la Constituyente.  Los trabajadores, organizaciones de mujeres, jóvenes y adultos mayores provenientes de diversos puntos del país salieron a las calles de la capital venezolana para ratificar su compromiso con la paz y  la soberanía.

“A los lacayos del imperialismo el pueblo venezolano le tiene preparada una sorpresa el domingo y se llama elecciones constituyentes”, dijo Maduro. 

El presidente. a través de su cuenta en Facebook indicó que las bases de la Revolución Bolivariana ya están desplegada por todo el país, con el fin de movilizar a los ciudadanos para que puedan ejerce este domingo su voto sin ninguna amenaza. 

Diosdado Cabello, candidato a la ANC, ratificó que a solo tres días de realizarse las elecciones el pueblo está convencido que será “el día de un lindo amanecer de Constituyente”.

Desde abril pasado, la oposición venezolana ha promovido manifestaciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro y amenazan con impedir el derecho al sufragio el próximo domingo.

Ante la escalada de violencia en el país, el presidente Maduro convocó a la Asamblea Constituyente. Con ella buscan garantizar justicia para las víctimas de la violencia política, así como crear leyes para el control de la especulación y otros delitos. 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecinueve =