Múltiples actividades en Guantánamo por el cierre del Verano 2015

Compartir...

Guantánamo.- “Mochila de Razones” es la gala cultural que con la dirección de Alexander Balbier, forma parte de las actividades que, por el cierre del verano, tendrán lugar en la capital provincial de Guantánamo este fin de semana.

 

El elenco artístico del espectáculo, lo integran varios artistas del patio, entre ellos, la solista Yaenda Matos, el fonomímico Juan Carlos Aliaga y el Mago Harold, además de varios integrantes del movimiento de artistas aficionados de esta oriental ciudad.

Para las jornadas del 28, 29 y 30 de agosto, son numerosas las actividades que se realizarán en la provincia. La Casa de la Cultura Municipal Rubén López Sabariego, la de la Trova Benito Odio, la Ludoteca Infantil Ismaelillo, el parque de diversiones Elpidio Valdés, entre otras instituciones, serán el escenario para que los guantanameros, disfruten de grupos teatrales, musicales y de baile, peñas de trova, de música tradicional y expo-ventas de máscaras.

Zamora y su Sonora, Madera Limpia, Son del Barrio y Estrellas Campesinas, son algunas de las agrupaciones guantanameras, que brindarán su talento al público para celebrar el cierre de la etapa estival y el inicio del curso escolar 2015-2016.

Cierra el verano por todo lo alto, la presentación de David Blanco y su grupo, con múltiples Razones para disfrutar en este Verano 2015. El cantante regalará al público guantanamero presentaciones en los municipios de Caimanera, Manuel Tames, San Antonio del Sur y en la Plaza Polifuncional Pedro Agustín Pérez de esta ciudad cabecera.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 4 =