MSC Cruceros reinicia operaciones de verano en el Mediterráneo

MSC Cruceros reinicia operaciones de verano en el Mediterráneo

Compartir...

MSC Cruceros reinicia operaciones de verano en el Mediterráneo

La compañía de cruceros MSC anunció el reinicio de sus operaciones con el buque insignia MSC Grandiosa, el próximo 16 de agosto, desde la norteña ciudad italiana de Génova por el Mediterráneo occidental hasta Malta.
Durante siete noches la embarcación hará paradas en Civitavecchia, Nápoles, Palermo y La Valeta, al sur de la península itálica en la reapertura de verano, la cual se hará bajo un estricto protocolo de sanidad e higiene aprobado por las autoridades de los lugares donde harán escala los barcos.

Según informó la compañía, el 29 de agosto irá también mar abierto el MSC Magnifica en este caso por el Mediterráneo oriental y atracará en Bari, Trieste, Corfú, Katakolon y El Pireo.

Según explicó en una nota publicada en su sitio web de MSC Cruceros, se adoptaron medidas adicionales a las directrices fijadas como la realización de un test universal para los pasajeros y la tripulación, más excursiones seguras en cada puerto, solo para los vacacionistas del navío.

Citó, también, que la cobertura de seguro para la tripulación en caso de contagio, antes, durante y después del crucero, así como la reducción en un 30 por ciento de su capacidad en función de mejorar el servicio sanitario y el rediseño de los accesos a restaurantes y buffets.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la naviera agradeció al gobierno italiano por el ‘decidido apoyo brindado tanto en la fase de emergencia, dando la bienvenida a nuestros barcos, como en el reinicio, con la definición de los nuevos protocolos y la reapertura de los puertos’.

Comentó, además, que durante la pausa de las operaciones impuestas por la Covid-19 ‘nos centramos en desarrollar un protocolo operativo’ seguro y colegiado con las autoridades a nivel europeo en las cuales ambos buques harán escala.

En tanto el director general, Gianni Onorato, expresó satisfacción por poder brindarles a los pasajeros una experiencia vacacional completa, a bordo de dos de los barcos más populares de la compañía y que sea en el Mediterráneo, región donde están sus raíces y donde son líderes del mercado desde hace años.

(Tomado de Prensa Latina)


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − uno =