Movilización popular celebra salida de Venezuela de la OEA

Compartir...

Las fuerzas revolucionarias de Venezuela celebrarán este sábado con una movilización popular la salida definitiva del país de la Organización de Estados Americanos (OEA) ante las agresiones e injerencias promovidas desde esa organización.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, destacó que van a mandar el mensaje al mundo de que la nación suramericana es libre, digna e independiente.

Asimismo, aseveró que el país no es una colonia norteamericana, creemos en el proyecto de Simón Bolívar, de Hugo Chávez, basado en la integridad latinoamericana y sin subordinación al imperialismo, puntualizó.

Este viernes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las recientes declaraciones del denominado enviado especial de Estados Unidos, Elliott Abrams, dirigidas a socavar la unidad del proceso revolucionario.

Durante la graduación en Caracas de docentes en Estudios Avanzados, calificó Maduro las palabras de Abrams de vulgares contra el legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =