Modernizan parque vehicular en Procesadora de Café “Alto Serra” de Guantánamo

Compartir...

Guantánamo.-  En la Empresa Procesadora de Café “Alto Serra” de Guantánamo, se mejora el parque vehicular con la llegada de camiones, tractores y automóviles, vehículos destinados al mejoramiento de los servicios y operaciones que se realizan en la entidad.

 

Osmel de la Cruz, director de dicha empresa expresa que ” la entrada de estos medios de transporte permitirá el fortalecimiento de toda la cadena productiva del café. En el caso de los tractores van a ser utilizados para el movimiento de las posturas y el acopio del café desde los puntos de recibo y hasta la despulpadora.

Los camiones triples, enfatiza de la Cruz,  serán empleados para la transportación del fruto hacia los centros de beneficio seco y las procesadoras y en las rastras de 30 toneladas apoyaran el traslado de nuestro producto hasta los diferentes puntos de distribución”

La llegada de estos vehículos resuelve la necesidad de esta empresa de poseer un parque de transporte, adecuado a las necesidades de la actividad económica que la misma realiza, evitando que el café se contamine con otras cargas durante su proceso de traslado.

Ubicada en la provincia de Guantánamo, La Procesadora de Café “Alto Serra”, es la mayor y más moderna empresa de su tipo en el país, en la que se asumen los mayores volúmenes del grano para su exportación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × dos =