Canciller cubano Bruno Rodríguez llega a Austria en visita de trabajo

Compartir...

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se encuentra en Austria para una visita de trabajo dirigida a reforzar las positivas relaciones existentes entre ambas naciones, informaron fuentes diplomáticas.

De acuerdo con una nota, la estancia buscará también ampliar los vínculos desarrollados en los ámbitos político-diplomático y económico-comercial, así como en esferas de interés mutuo como la educación, la ciencia y la cultura.

Durante la visita, el canciller cubano cumplirá un programa de trabajo que incluye encuentros con el vicecanciller federal y ministro federal de Justicia de Austria, Wolfgang Brandstetter; con la presidenta del Parlamento, Doris Bures, y el ex-presidente federal de Austria, Heinz Fischer.

La delegación cubana está integrada además por el embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios; el director de Europa y Canadá de la Cancillería cubana, Elio Rodríguez Perdomo, y la jefa de la Secretaría del Ministro, Bárbara Elena Montalvo.

De acuerdo con el comunicado, Cuba y Austria celebraron en 2016 el aniversario 70 de relaciones diplomáticas ininterrumpidas, marco en el cual el entonces presidente federal del país europeo, Heinz Fischer, visitó la nación caribeña junto a una amplia delegación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =