Miles de mensajes reflejan en Twitter desfile en Cuba

Compartir...

Bajo las etiquetas #TodosMarchamos, #Cuba y #1Mayo se replica hoy en la red social Twitter la convocatoria para asistir aquí al desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.

Carteles, banderas, frases de apoyo a la Revolución y al proceso socialistas que se adelanta en Cuba acompañan los mensajes de miles de internautas que utilizan esta herramienta de comunicación.

Varias delegaciones sindicales procedentes de Suecia, Rusia, Chile, Uruguay, entre otros países, anunciaron por esta vía su participación en la marcha cubana en la que se prevé más de 200 asistentes de 34 países como parte de la XI Brigada de Solidaridad Primero de Mayo.

Asimismo, desde las provincias de toda la nación las imágenes acompañan los mensajes, las cuales reflejan los bloques de los sindicatos de diferentes sectores que esperan para iniciar este desfile que devino tradición patriótica para los cubanos.

Decenas de tuits reflejan a través de videos el entusiasmo que reina en las plazas de la isla, así como las opiniones de los participantes que desfilarán bajo la consigna Por Cuba: Unidad y Compromiso.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =