Mijaín López aportó hoy la segunda medalla de oro a Cuba, luego de vencer 6-0 en la final de los 130 kilogramos de la lucha grecorromamana al turco Riza Kayaalp.

Mijaín López es tricampeón olímpico y da a Cuba su segundo oro

Compartir...

Mijaín López aportó hoy la segunda medalla de oro a Cuba, luego de vencer 6-0 en la final de los 130 kilogramos de la lucha grecorromamana al turco Riza Kayaalp.Guantánamo (Redacción Solvisión).- Mijaín López aportó hoy la segunda medalla de oro a Cuba, luego de vencer 6-0 en la final de los 130 kilogramos de la lucha grecorromamana al turco Riza Kayaalp.

López, quien se tituló por tercera vez consecutiva en este tipo de certámenes, aseguró su triunfo desde los 30 segundos iniciales del primer tiempo de combate, cuando le marcó cinco puntos por proyección y amonestación del europeo, por salir del tapiz.

Con esta victoria, el gigante de Herradura impulsó momentáneamente a Cuba hasta el escaño 19 del medallero general (2-1-3), de Río de Janeiro 2016 senda victoriosa que abrió el también grequista Ismael Borrero (59), en la jornada precedente.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =