Guerreros de México por el milagro en duelo de boxeo ante los Domadores de Cuba

Compartir...

 México por el milagro en duelo de boxeo ante CubaLos Guerreros de México intentarán hoy un milagro que les permita pasar por encima de los Domadores de Cuba en su duelo de cuartos de final de la VI Serie Mundial de Boxeo.

Al tope los visitantes llegan en desventaja, pues el refuerzo ecuatoriano Julio Castillo (91 kilogramos) no viajó a La Habana porque se encuentra en su país, afectado por un reciente terremoto.

Por esa razón, ya los Domadores tienen seguro el triunfo por no presentación de Erislandy Savón, y necesitarán otros cinco de los nueve restantes para asegurar el pase a las semifinales.

En caso de empate a cinco triunfos por bando, el clasificado se decidirá en una pelea extra en 75 kilos entre Osley Iglesias por Cuba, y el refuerzo colombiano Jorge Luis Vivas por México.

Los programas de cuartos entre estas dos franquicias contemplan hoy los topes en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos, y el viernes los de 52, 60, 69, 81 y más de 91, en la habanera Ciudad Deportiva.

El ganador de este enfrentamiento chocará los días 5 y 6 de mayo con el vencedor entre Rusia y Tigres de Uzbekistán, oponentes viernes y sábado.

También entre hoy y mañana se definirá el clasificado entre los Corazones de León de Gran Bretaña y los Otamans de Ucrania, rivales en Londres, y viernes y sábado el último saldrá del choque entre Lobos de Astana-Caciques de Venezuela en suelo europeo.

Los duelos Domadores de Cuba-Guerreros de México:

Jueves:

49: Johanys Argilagos-Elwin Soto 56: Robeisy Ramírez-Iván Delgado

64: Yasnier Toledo-Raúl Curiel

75: Arlen López-Misael Rodríguez

91: Erislandy Savón (ganador por no presentación)

Viernes:

52: Yosbany Veitía-José Rojas

60: Lázaro Álvarez-Lindolfo Delgado

69: Roniel Iglesias-Malvin Cabrera

81: Julio César La Cruz-Rogelio Romero

Más de 91: Lenier Peró-Elvis García

En caso de empate:

75: Osley Iglesias-Jorge Vivas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − dos =