Mejoras ostensibles de los servicios de ETECSA en Baracoa (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – La instalación de servicios de telefonía pública en seis asentamientos que no contaban con el mismo en Baracoa, se listan entre las mejoras en los servicios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba para el municipio de Baracoa.

El territorio cuenta actualmente con cuatro nuevas zonas con tecnología inalámbrica Wi-Fi para acceso a internet ubicadas en el Malecón, el Parque Tomás Cardoza, la Clínica Internacional y el Parque 500 aniversario de Cabacú.

En Baracoa ya suman 800 las familias que disfrutan del servicio de Internet para los hogares, tanto en la urbe como en las localidades de Cabacú, Hoyos de Sabanilla y Jamal.

Según informó el MsC. Eber Gell Pelegrín, Jefe Comercial Centro de Telecomunicaciones en ese municipio a un equipo de prensa de Primada Visión se incrementaron los servicios de conectividad y la velocidad de los enlaces de entidades estatales que desempeñan roles importantes en el proceso de informatización de la sociedad.

Además, se instalaron 4 nuevas radiobases de telefonía celular, con tecnología 2G y 3G en Cabacú, El Turey, Hospital y Paso de Cuba, mejorando y ampliando considerablemente las áreas de cobertura de este servicio. Así lo refiere el siguiente material periodístico.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − seis =