Mejora presencia de agregados para reparación de equipos electrodomésticos

Compartir...

Mejora presencia de agregados para reparación de equipos electrodomésticosGuantánamo.- Mejoras en la estabilidad de los suministros de piezas y partes de repuesto y la reducción del listado de clientes con equipos pendientes de reparación, caracterizan la actividad en los Talleres de Servicios Técnicos y Personales de Guantánamo, durante los últimos meses.

 

Estas dependencias son las encargadas de ejecutar los arreglos necesarios a los equipos electrodomésticos, entre ellos los comprendidos en el módulo de cocción, distribuidos a la población guantanamera como parte de la Revolución Energética desarrollada en el país hace más de 10 años.

Aun cuando no se satisface la totalidad de las demandas, la presencia de piezas de repuestos para la reparación de equipos electrodomésticos de cocción resulta más estable en esta red. Sin embargo, persiste la dificultad de que la cobertura no se comporta igual en todo el mes, teniendo en cuenta el flujo de concurrencia de usuarios y la disponibilidad de materiales por unidad, realidad que requiere, en cada caso, de una evaluación exhaustiva sistemática por parte de los distribuidores.

Para una mejor realización de las labores de reparación y mantenimiento que se desarrollan en cada uno de estos talleres de servicios técnicos, se precisa igualmente la sustitución de las herramientas con las que laboran los técnicos, que en muchos casos presentan un avanzado estado de deterioro.

La presencia de agregados para la reparación de equipos electrodomésticos resulta mayor en Guantánamo y aunque constituye un paso adelante, los insumos para esta actividad resultan insuficientes para dar respuesta a las necesidades de la población, cuestión indispensable para ver llegar la tranquilidad a los hogares de la oriental provincia.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + catorce =