Mejora baloncesto masculino de Guantánamo

Compartir...

Mejora baloncesto masculino de GuantánamoGuantánamo.-El equipo de baloncesto masculino de Guantánamo alcanzó cuatro victorias en la segunda etapa de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) masculino, desarrolladas en la capital del país, y ahora aparece en el quinto lugar de la tabla de posiciones. 

Los del Guaso lograron mejorar su accionar sobre la cancha de juego, y consiguieron mejorar sus resultados iniciales, donde solo habían sonreído en par de oportunidades. Ahora presentan balance de 6 éxitos y 8 fracasos, cuando resta una vuelta de 7 desafíos, en busca de los cuatro semifinalistas.

El DT de los guantanameros el Licenciado, Osmel Planas, refirió que sus alumnos lograron interiorizar que están en condiciones de alcanzar uno de los boletos, y que trabajaron fuerte en el aspecto sicológico y los resultados comienzan a dar los frutos que ellos esperan.

Los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la postemporada de la Liga Superior de Baloncesto, rama masculina, se decidirán en la tercera y última ronda a realizarse del 30 de marzo al 7 de abril próximos, en Ciego de Ávila.

Villa Clara, Capitalinos y Camagüey van igualados en el balance de ganados y perdidos, con 9-5. Detrás se ubican Santiago de Cuba (8-6), Guantánamo y Matanzas (6-8), Ciego de Ávila (5-9) y Pinar del Río (4-10).

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =