Matanzas sonríe primero

Compartir...

Matanzas sonríe primeroGuantánamo.- El lanzador zurdo de Matanzas, Yoanni Yera, se presentó con una velocidad por encima de las 90 millas, buen control y efectivos rompimientos para guiar a su equipo a la primera victoria ante Granma, 7×1, en el inicio de las semifinales por el título de la 57 Serie nacional de béisbol.

En el estadio Victoria de Girón, y ante más de 20 mil aficionados, Yera realizó una de sus mejores faenas en postemporadas, al minimizar la fuerte tanda ofensiva de Los Alazanes, y recetarles 10 ponches en seis entradas de labor, para anotarse el importante primer éxito.

La ofensiva de Los Cocodrilos resultó efectiva ante el derecho granmense, Lázaro Blanco, quien no se presentó con su control habitual (regaló cuatro boletos y propinó un pelotazo), y el refuerzo Frederich Cepeda, resultó el más destacado, al batear de 2-2, con una carrera impulsada y otra anotada.

Para la jornada de este 5 de enero está previsto el segundo enfrentamiento entre ambos equipos, en la misma sede. Las direcciones de ambos equipos anunciaron a sus lanzadores abridores, el joven Roy Hernández, por Matanzas y el zurdo, Ulfrido García, por Granma.

Por su parte hoy inicia el otro duelo de los play off, entre Las Tunas e Industriales, en el estadio Julio Antonio Mella, cuartel de Los Leñadores. En este desafío están señalados para lanzar, los derechos Joalkis Cruz, por los tuneros, y Freddy Asiel Álvarez, por Los Leones de la capital.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + catorce =