Más del 64 % de los guantanameros han acudido a las urnas (+ Post)

Compartir...

Guantánamo. – Pasada las 12 del día datos del último parte de la Comisón Electoral provincial asegura que en Guantánamo ha votado más del 64 por ciento de la población prevista.

Desde las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde estarán abiertos en la provincia más oriental de Cuba unos 1400 colegios electorales de las 600 circunscripciones de los 10 municipios del territorio cubano más oriental.

El territorio de Yateras refleja el mayor porciento de asistencia hasta el cierre de esa información con un 77 % mientras que las dos ciudades de mayor densidad poblacional Guantánamo y Baracoa, reportan un 55 % y un 65 % de asistencia a las urnas respectivamente.

Cuando faltan más de 4 horas y media para el cierre de los colegios electorales en #Guantánamo ya votaron más de 243 mil guantanameros de los 382 mil 3065 previstos.

 

En toda Cuba y según reporta el sitio web de la Comisión Nacional Electoral de Cuba, hasta las 11 AM, el más actualizado reporte refiere que han ejercido su derecho “5 millones 154 mil 904 , para el 57.38 % del total de electores a votar según lista actualizada.”. Para el proceso de referéndum constitucional de Cuba están previstos 8 millones 669 mil 714 de ciudadanos.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =