Más de 22 mil ejemplares vendidos en Feria del Libro de Guantánamo

Compartir...

Feria del libro en GuantánamoGuantánamo (Redacción Solvisión)  Con más de 22 mil 171 ejemplares vendidos la XXIV Feria del Libro en Guantánamo se apropió de la Peña Ojo Crítico en la cual Frank Padrón presentó su libro Diferente el cine y la diversidad sexual que aborda el tratamiento de este tema en la gran pantalla.

El Diccionario Básico Escolar, Cuentos de Muñeca, 100 Preguntas sobre Historia de Cuba y Acompañarte a la escuela son algunos de los textos infantiles más vendidos, a ello se le suma entre los sitios de mayor aceptación el pabellón infantil Tesoro de papel, uno de los el cual continúa con la presentación y venta de textos para esas edades.

15 años de trabajo de la editorial guantanamera El Mar y la Montaña merecieron un homenaje en el marco de la feria del libro, donde se reconoció la edición de volúmenes que revelan la historia de este territorio como Informe del tiempo del escritor Rafael González Cardona.

La Feria en Guantánamo tiene entre sus actividades el Programa profesional y literario donde escritores de la provincia e invitados intercambian acerca de temas propios de este universo intelectual, esta tercera jornada propone el Taller sobre edición de textos, a cargo de Alfredo Zaldívar, Premio Nacional de edición.

La XXIV edición de la Feria del Libro en esta provincia mantiene su programación y los puntos de venta hasta el venidero domingo 12 de abril que culmina con la presentación de La Colmenita que dirige Carlos Alberto Cremata  en la plaza Pedro Agustín Pérez de esta ciudad.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 3 =