Marlies Mejías volvió a ganar en Argentina

Compartir...

Marlies Mejías volvió a ganar en ArgentinaGuantánamo (Redacción Solvisión).- La ciclista cubana Marlies Me­jías volvió a ganar en Argentina, donde corre como invitada del club profesional Weber Shi­mano Ladies Power, en el que se es­pera ruede contratada durante la temporada del 2017.

Marlies, séptima en el ómnium de los Juegos Olímpicos de Río de Ja­neiro en agosto último, mantiene su excelente ritmo y ganó sobre la distancia de 50 kilómetros en el circuito sudamericano de Lomas de Za­mora, en Buenos Aires.

De acuerdo con el colega Raúl Rodríguez, de Radio Habana Cuba, la artemiseña triunfó en un sprint masivo, en el que se impuso a todas las mujeres que compitieron y resultó quinta entre alrededor de 50 hombres.

El propio reporte destaca que es la segunda victoria de Marlies como in­vitada del Ladies Power, tras subir a la cima en su debut la pasada semana en el critérium de ruta femenino Shi­ma­no Fest, que se celebró también en Bue­nos Aires.

La artemiseña adelantó además que correrá en la Vuelta a Colombia, del 7 al 12 de noviembre, y en diciembre se presentará en la Titan Tropic de mountain bike en el extremo occidental de Cuba.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =