Marcha bien producción de galletas en Fábrica “La Rica”

Compartir...

Guantánamo.- Los trabajadores de la Fábrica de Galletas “La Rica” sobre cumplen el plan productivo parcial. Al cierre de agosto la entidad guantanamera había entregado para el consumo unas 500 de la gustada golosina.

Aunque este volumen aún no satisface la demanda existente en el territorio, la cifra representa más del 70 % de lo previsto para el año, el cual asciende a  unas toneladas. Al finalizar el octavo mes del año, los resultados son positivos en este centro, perteneciente a la industria alimentaria de Guantánamo.

La entidad destaca por la calidad de sus producciones, las cuales disfrutan no solo los guantanameros. A pesar de las roturas de las maquinarias, que ya sobrepasan los 35 años de explotación y el deterioro de los sartenes para hornear, el colectivo de trabajadores se esfuerza por llevar la población el alimento con la calidad que los caracteriza.

En la instalación se confeccionan cuatro tipos de galletas, cuyos ingredientes son la harina, la azúcar, levadura, sal y grasa. Las producciones de la fábrica, se destinan al consumo social e institucional así como a instalaciones turísticas del territorio.

No obstante al paulatino incremento de esta confitura en el territorio, la demanda aún continúa por encima de la oferta, lo que se constituye sin dudas en un incentivo para trabajar arduamente y sobrecumplir los planes productivos, a fin de satisfacer los reclamos de la población.

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =