Madre, Flor Inicial

Compartir...

Guantánamo.- Ciento cuarenta y seis años han trascurrido desde la primera emisión de tarjetas postales en Austria, sin embargo, su atractivo como añejo logra cautivar a miles en todo el mundo. Y su principal mérito, como fórmula masiva de comunicación es acortar distancias y expresar nuestros sentimientos a quienes amamos.

 

Por eso,  cuando solo restan pocas jornadas para celebrar el día de las Madres, Correos de Cuba sorprende a todos con Madre, flor inicial, nombre de la campaña con la que este 2015, destina alrededor de 8 millones de postales prepagadas a lo largo y ancho del territorio nacional, para festejar el segundo domingo de mayo.

Según nos informa Arisbel Frómeta Matos, Director de Correos de Cuba en el municipio de Guantánamo, ha llegado para toda la provincia  tarjetas con 25 vistas de las cuales 19 tienen a la temática rosa como protagonista.

“Se comercializan por primera vez dos modelos de postales troqueladas que resaltan por su novedoso diseño y por la calidad de impresión. A todas estas postales, se suman las más distintivas de años anteriores para que no haya ningún pretexto para prescindir de este bello gesto cariño, expresó Frómeta Matos ”.

Y si de novedades se trata,  este año se incluye al sello impreso del dorso de cada postal, tres versos escritos en mayo de 2013, desde la institución Correccional Federal de Ashland,  donde los cinco héroes cubanos,  ahora libres, agradecen la ternura y dedicación de las madres de la isla” .

Todavía a tiempo, podemos acudir a plazas, estanquillos o administraciones de correos, y comprar una, dos, miles de postales para mamá, esa flor inicial que nos dio vida a todos.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =