Los trabajadores de la Televisión en Guantánamo celebran el Primero de Mayo

Compartir...

Guantánamo.- Los trabajadores del canal provincial de Guantánamo se encuentran motivados y listos para celebrar, con la tradicional marcha, el Día Internacional de los Trabajadores.

 

El Buró Sindical del Telecentro Solvisión ha desarrollado numerosas actividades a lo largo de todo el mes de abril y mayo, entre las que se destacan mítines, matutinos especiales y reconocimiento a trabajadores destacados dentro de las tres secciones sindicales del centro.

En la jornada previa al Primero de Mayo, se realizó en las inmediaciones del centro, un trabajo voluntario, en el que la se destacó la participación de la juventud comunista del centro y los trabajadores de las áreas de Programación Variada e Informativa, así como otros departamentos de la institución.

La intención fundamental de esta actividad, fue la de recordar la participación del Guerrillero Heroico, Ernesto Guevara de la Serna, realizado el 22 de noviembre de 1959, en la construcción de la ciudad escolar “Camilo Cienfuegos”, en la antigua provincia de Oriente.

El Buró Sindical, adscrito al Sindicato de los Trabajadores de la Cultura y el Deporte, desfilarán junto a sus familiares, por las arterias de la urbe y especialmente la Plaza Mariana Grajales.

El bloque del canal televisivo, estará encabezado por los jóvenes de la institución, quienes serán los encargados de transmitir el entusiasmo, la unidad y el compromiso que mueve a todos los de la clase obrera en este día.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciseis =