Los Joven Club de Computación también animan el verano en Baracoa

Compartir...

Los Joven Club de Computación también animan el verano en BaracoaBaracoa, Guantánamo.- Los pobladores de la Primada de Cuba tienen entre sus opciones de verano a los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), instalaciones surgidas hace 30 años por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro con el propósito de socializar la informatización de la sociedad cubana.

De acuerdo con Radio Baracoa, de los tres existentes en esa ciudad el de la comunidad del Turey no está prestando servicios, los restantes realizan sus actividades programadas, adecuadas en lo fundamental para niños y adolescentes que acuden principalmente en busca de videojuegos.

A pesar de las medidas que conllevaron al cobro de los servicios en estos centros, padres y familiares contribuyen a que sus hijos mantengan el vínculo con los JCCE y además participen en actividades no asociadas al uso de un ordenador.

Otro de los servicios de que brindan los Joven Club en Baracoa es la Mochila de verano, producto que los usuarios pueden adquirir de manera gratuita y que incluye materiales audiovisuales, multimedias, aplicaciones, libros, música, películas entre otras muchas ofertas.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 14 =