Los guantanameros recuerdan a Fidel (+ Video)

Compartir...

Guantánamo. – Aunque oficialmente el Duelo Nacional por la muerte del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro, terminó en la noche del domingo 4 de diciembre, el pueblo sigue de luto.

Numerosas son las demostraciones de cariño, respeto, admiración y fidelidad que los guantanameros hoy llevan adelante. Hasta el Telecentro Solvisión y otros medios de prensa del territorio, llegan personas de todas las edades, con poemas, canciones, cartas, anécdotas y homenajes a este hombre de gigante figura.

La programación televisiva y radial de la semana comprendida entre el 4 y hasta el 11 de diciembre, en la oriental provincia, ha tratado en sus diversos espacios sobre la dimensión del legado del líder, para Cuba y el mundo.

En las plataformas sociales de Facebook y Twitter se multiplican los mensajes de apoyo a Cuba, con las etiquetas #HastaSiempreComandante, #HastaLaVictoriaSiempre, #FidelInvencible y #Cuba y en los medios de prensa digitales continúan emergiendo las palabras llenas de sentimientos de cariño hacia esa figura, que fue para los cubanos un padre, un amigo, un guía.

Ilberto Rodríguez Adames, periodista del Telecentro Municipal Primada Visión comparte en el siguiente trabajo sus experiencias en las ocasiones en las que compartió con Fidel en el siguiente trabajo periodístico.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =