Llegó presidente cubano Miguel Díaz-Canel a Caracas

Compartir...

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, llegó este domingo a Venezuela para participar en la sesión de clausura del 25º Foro de Sao Paulo que reunió a las fuerzas progresistas del mundo en Caracas esta semana.

“Llegamos a Venezuela cuando conmemoramos el 65 aniversario del nacimiento del comandante Hugo Chávez Frías. También estamos llegando en un momento en el que Venezuela acoge, en medio de amenazas imperialistas, la 25ª edición del Foro de Sao Paulo “, dijo el líder cubano a la prensa al llegar al Aeropuerto Internacional  de Maiquetia “Simón Bolívar “.

El mandatario cubano agregó que en el foro, ratificaría el apoyo incondicional de Cuba a Venezuela, la Revolución Bolivariana y la necesidad de unidad y articulación entre todas las fuerzas de izquierda en América Latina y el Caribe.

“Al pueblo venezolano, a la Unión Cívica Militar, a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro, les traigo el abrazo del General del Ejército Raúl Castro y de todo el pueblo cubano”, dijo. En Caracas, el presidente cubano también participará en varias actividades que marcarán el 65 cumpleaños de Hugo Chávez Friaz.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cinco =