Llegan a La Habana delegados al XI Congreso de la Anap

Compartir...

La Habana, 14 may (RHC) Los 700 delegados y 150 invitados al XI Congreso de la Asociación Nacional de Pequeños Agricultores Privados (ANAP) comenzarán a llegar hoy jueves a esta capital para participar en el magno evento de los campesinos cubano.

 

 Juan Enrique López, integrante del Comité Organizador del evento, dijo a la Agencia de Información Nacional que los hoteles Bellahabana, San Alejandro, Tulipán, Colina y Lincoln serán las villas escogidas para recibir a estos destacados agricultores, electos por sus altos resultados productivos en sus cooperativas.

 En cada centro turístico serán agasajados por músicos, poetas y artistas que expondrán su arte para festejar un nuevo aniversario de la fundación de la ANAP, este domingo 17 de mayo.    

 Trabajadores de estos colectivos capitalinos realizaron jornadas de trabajo voluntario para acondicionar  y engalanar las instalaciones en las cuales se alojaran estos hombres y mujeres que cada día se levantan bien temprano en la mañana para sacarle el fruto a la tierra.

 Para este viernes está previsto el inicio en el Palacio de Convenciones, de esta capital del XI Congreso de la organización campesina, la cual agrupa a  más de 378 mil asociados.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dos =