Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba (+ Fotos)

Compartir...

Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba Guantánamo.-  El nuevo tren que cubrirá la ruta Guantánamo-Habana llegó a esta ciudad con sus confortables coches de procedencia china, como parte del sistema de prueba previo a su puesta en funcionamiento en los próximos días.

El ensayo técnico comercial se realiza con la misma formación con que debe circular el medio de transporte a partir del próximo mes.

A bordo del mismo llegaron especialistas de distintas disciplinas, incluyendo los representantes del fabricante, así como diferentes directivos de Ferrocarriles de Cuba, quienes aseguraron que fue un viaje exitoso y constataron, junto a las autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en la provincia, el avance de las inversiones para las mejoras de servicio.

La remodelación y ampliación de la estación central, el acondicionamiento de las vías, la ubicación de nuevas luminarias en el andén, la rehabilitación de la cafetería y restaurante aledaños al ferrocarril, figuran entre las principales acciones de modernización.

También ferromozas, maquinistas y conductores recibieron cursos de adestramiento en el Centro de Capacitación Ferroviaria “Julio Chedeviaux Tecla” del territorio con lo cual están en mejores condiciones para brindar un servicio de excelencia a los pasajeros.

Luego de recorrer varias estaciones en el país y su llegada a Guantánamo, el moderno tren se trasladó hacia Santiago de Cuba para completar el procedimiento planificado previo a su autentificación y ubicarlo como listo para las personas.

Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba

Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba

Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba

Llegan a Guantánamo nuevos coches de tren en viaje de prueba


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =