Llaman en Venezuela a apoyar al Gobierno Bolivariano

Compartir...

Llaman en Venezuela a apoyar al Gobierno BolivarianoEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Vene­zuela (Psuv), Diosdado Cabello, ase­guró este martes que millones de partidarios del legado de Hugo Chávez (1954-2013) en Venezuela, permanecerán en las calles para apoyar al go­bierno del presidente Nicolás Maduro.

Derrotamos el intento de golpe de Estado el pasado 1ro.  de septiembre, pero no nos descuidemos, debemos estar preparados para duras batallas, declaró durante la concentración popular convocada por el Psuv en el estado Portuguesa.

En transmisión de Venezolana de Televisión, se refirió a las pretensiones desestabilizadoras que mantienen sectores de la derecha para este miércoles, cuando marcharán a las sedes del Consejo Nacional Elec­toral (CNE) de todo el país con el propósito de acelerar el proceso para intentar aplicar un referendo revocatorio contra el jefe de Estado.  

Además, han convocado a un paro de seis horas, luego una protesta de 24 horas y después, nos imaginamos, van a querer realizar un pa­ro nacional; preparémonos y to­me­mos cada empresa que se pare para po­nerlas en manos del pueblo y los trabajadores, dijo el representante del Bloque de la Patria.

De acuerdo con AVN, Cabello comentó que durante varias semanas partidos políticos de la autollamada Mesa de la Unidad Demo­crática (MUD) les expresaron a los venezolanos su voluntad de poner fin al Go­bierno del presidente Nicolás Ma­duro, lo cual no se logró debido a la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado.   

“Nicolás no se rinde porque cuenta con un pueblo. Y este pueblo no se rinde porque ahí está Nicolás de­fendiéndolo”, ratificó.

Por su parte, el diputado Elías Jaua reconoció que las movilizaciones políticas a favor de la paz realizadas los últimos días de agosto, permitieron el desmantelamiento de los planes golpistas que la oposición pretendía iniciar el 1ro. de septiembre con la “toma de Caracas”.

“El país dio un claro mensaje a favor de la paz, cuando se movilizó de forma pacífica y es necesario que de una vez por todas los sectores de la oposición atiendan al diálogo que ha hecho el presidente Nicolás Ma­duro”, manifestó, citado por Prensa Latina.

La manifestación de ayer en Por­tuguesa responde al llamado del Psuv a organizar movilizaciones por la paz y la estabilidad en Venezuela, para enfrentar los intentos de la derecha de incitar a la violencia y la inconstitucionalidad en toda la nación.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 3 =