Llama Secretario General de la CTC a mayor productividad en Guantánamo

Compartir...

Llama Secretario General de la CTC a mayor productividad en GuantánamoGuantánamo.- El Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) Ulises Guilarte de Nacimiento, llamó a trabajar con mayor eficiencia para convertir el próximo mes de abril en el más productivo del presente año. La exhortación tuvo lugar durante la asamblea de balance de la organización obrera en Guantánamo.

El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia Dennis Legra Azahares dijo que el movimiento sindical en Guantánamo, aún tiene como asignatura pendiente el éxito en la batalla contra el delito, las indisciplinas y las ilegalidades que ocurren donde se produce, almacena y comercializa.

En la cita, fue consenso entre los participantes, la necesidad de reforzar las acciones para obtener mejores resultados en la afiliación de los obreros, en los sectores estatales y en las nuevas formas de gestión, el cumplimiento del aporte al Día de la Patria y la cuota sindical, además del acompañamiento permanente a los trabajadores.

Sobre las labores a desarrollar para fortalecer la organización obrera de Cuba declaró:

“En el mes de abril tenemos una primera etapa de trabajo que comprende desde el primero de abril hasta el 15 de ese mismo mes, momento en el que se iniciará el VII Congreso de la vanguardia, el Partido Comunista de Cuba (PCC) y la segunda etapa será luego de concluido el Congreso del PCC, hasta el primero de mayor, jornada en la que estaremos desarrollando la fiesta de los trabajadores en Cuba.”

Trabajar con mayor eficiencia y calidad, para que el mes de abril se convierta en una victoria productiva y contribuir a satisfacer las necesidades potenciales y crecientes del pueblo guantanamero fue una de las convocatorias realizadas en la reunión.

La Asamblea de Balance de la CTC fue espacio propicio para reconocer a trabajadores, que durante varios años dedicaron lo mejor de sí al movimiento sindical, en los sectores de la salud y la administración pública.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =