Listos maisienses para concentración este Primero de Mayo

Compartir...

Guantánamo.- Organización, patriotismo, colorido y sentido de la unidad en defensa de la Revolución, serán las palabras de orden este Primero de Mayo en Maisí, municipio de Guantánamo situado en el extremo más oriental de Cuba.

 El territorio se alista para los festejos por el “Día Internacional de los Trabajadores”, conmemoración cuyo escenario principal será nuevamente la Plaza de La Máquina, recientemente remodelada.

 “Las gestiones están hechas, las labores de coordinación y divulgación, todo ha sido canalizado, con vista a que este viernes Primero de Mayo, acontezca la mejor concentración de pueblo entre todas las sucedidas en Maisí”, expresa Osmar Cantillo Rodríguez, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a instancia municipal.

 “Puede averiguarse con certeza, sobre todo en la base, todos nuestros cuadros están en la base haciendo su trabajo”, destaca Osmar. Cerca de 5000 ciudadanos partirán en marcha apretada desde el Servicentro hasta la Plaza de la Máquina, cabecera municipal”,  asegura el dirigente sindical.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =