Listo Guantánamo para otra demostración de Unidad, Compromiso y Victoria

Compartir...

Listo Guantánamo para otra demostración de Unidad, Compromiso y Victoria
Guantánamo.- La más oriental y montañosa de las provincias del país, Guantánamo, se encuentra lista para dar otra demostración de respaldo a la irreversible Revolución Cubana, con la participación de miles de guantanameros y guantanameras en los desfiles en saludo al Primero de Mayo.

En los diez municipios de la provincia existe la logística necesaria y sobran las motivaciones en la masa obrera, estudiantil, y en la familia en general, para desarrollar otra histórica jornada donde se patentizará el apego al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, así como la incondicionalidad a Raúl y al Gobierno que encabeza Díaz Canel-Bermúdez.

Los trabajadores del Alto Oriente cubano demandarán la devolución del territorio guantanamero ilegalmente ocupado por una base militar yanqui, el fin del bloqueo económico, comercial y financiero y la escalada agresiva que protagoniza la administración norteamericana contra Cuba, Venezuela y las fuerzas progresistas de Latinoamérica.

Trabajadores, estatales y no estatales, junto a sus familiares, volverán a desfilar en las principales plazas de la provincia, bajo el lema Unidad, Compromiso y Victoria.

Son estimulaciones además los acuerdos del recién finalizado XXI Congreso de CTC, y el papel protagónico de la clase obrera en la actualización del modelo económico cubano.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =