Lista Plaza de la Revolución Mariana Grajales para el Desfile del Primero de Mayo

Compartir...

Guantánamo.- La Plaza de la Revolución Mariana Grajales de Guantánamo será el escenario principal del multitudinario desfile que se celebra en  Cuba por el Día Internacional de los Trabajadores.

 La tribuna de la Plaza  y sus alrededores está lista para recibir el paso de más de más de 21 mil trabajadores guantanameros, estatales y no estatales junto a sus familiares,  quienes en marcha apretada, colorida y entusiasta, darán el si por Cuba y por el Socialismo.

Un bloque compuesto por los principales dirigentes del Partido y el Gobierno en la provincia, integrantes de  la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, jóvenes y dirigentes sindicales de diferentes sectores, abrirá el Desfile por el Primero de Mayo, que iniciará sobre las siete de la mañana de este domingo en la más oriental de las provincias cubanas.

El Sindicato de Trabajadores de la Educación, las Ciencias y el Deporte será el primero de los gremios en desfilar este 1ro de Mayo,  pues  dicha celebración está dedicada al 55 Aniversario de la Campaña de Alfabetización y a la 54 de la Declaración de Cuba como territorio libre de analfabetismo.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 14 =