Lidis Lamorú y sus sueños mágicos en Guantánamo

Compartir...

Lidis Lamorú y sus sueños mágicos en GuantánamoGuantánamo.- La magia de los sueños hechizará a los niños guantanameros este fin de semana con la presentación en el teatro Guaso de esta ciudad de la cantante Lidis Lamorú.

La compositora e intérprete de música infantil cantará para los pequeños y sus familiares el sábado y el domingo a las 5 pm y ese propio día también a las 10 de la mañana, espacios que devendrán un reencuentro con temas antológicos de su discografía.

Durante su estancia en Guantánamo, Lidis recorrió escuelas primarias y dedicará además un momento especial para los pacientes del hospital pediátrico Pedro Agustín Pérez quienes cantarán junto a ella y su guitarra las letras de Don Lagartijo, Vamos a jugar y Curioso negrito, entre otras.

En declaraciones a Solvisión digital, la artista expresó su agradecimiento al pueblo, Gobierno, Patrimonio y Cultura del territorio por la siempre cálida acogida y explicó que su estancia en Guantánamo precede las presentaciones en la Feria del Libro en Mayabeque y un mega concierto que realizará en su natal Holguín el 2 de abril en ocasión del 471 aniversario de la fundación del Hato de San Isidoro de Holguín.

También anunció entre sus proyectos la grabación de “Lidis, la rosa del parque”, disco dirigido al público infantil y “Romance entre dos”, álbum dedicado a su relación con su recién fallecido esposo, Alejandro Enrique Caisés Ávalos, además de “Manantial en el desierto”, una especie de autobiografía de su carrera musical de formación autodidacta.

Luego de casi veinte años de quehacer artístico, Lidis Lamorú Febles continúa entretejiendo la música infantil con una letra y ritmo como ingredientes para entregar, no solo a los niños, un producto lleno de magia y amor.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =