Lidera La Habana baloncesto femenino

Compartir...

Lidera La Habana baloncesto femeninoGuantánamo.- La selección de La Habana concluyó las dos primeras fases de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) femenino con balance de nueve victorias y una sola derrota, para liderar el torneo y ratificarse como la gran favorita para alzar la corona de esta edición.

En su última presentación en la sala techada, Rafael Castiello, de la ciudad de Guantánamo, sede de las dos rondas clasificatorias, las capitalinas derrotaron a las anfitrionas del Guaso por amplio marcador de, 79×40, un golpe de autoridad en aras de desbancar a las actuales campeonas de la LSB para damas.

En los otros resultados de la jornada el equipo de Sancti Spíritus venció, 75×55 a Camaguey, y de esa manera se consolidó en el segundo lugar con balance de siete éxitos y tres fracasos, mientras que Santiago de Cuba alcanzó la victoria ante Pinar del Río, con marcador de 70×55.

La tercera y última etapa clasificatoria se realizará en la capital del país, para determinar los cuatro equipos clasificados a la final de la LSB para mujeres en 2018. El primer lugar lidiará con el cuarto clasificado, mientras segundo y tercero disputarán por los boletos a la gran final, prevista para la primera quincena del mes de marzo.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 15 =