Lidera Guantánamo Campeonato Nacional de Fútbol

Compartir...

Guantánamo.- La selección de fútbol Guantánamo manejó el balón para colocar goles 4 por 1 al once de la Isla de la Juventud, en el estadio Eduardo Mora de la capital provincial.

 

En una de las jugadas preferidas por los orientales, con el saque lateral del defensa Kanier Drenguet, se logró anidar la esférica en las redes pineras. Por Guantánamo se destacó a la ofensiva, Alain Urgellés, autor de dos goles, a los minutos 12 y 68, quien en entrevista concedida al equipo de prensa asistente al partido, declaró el agradecimiento al público guantanamero por su asistencia, su confianza y apoyo.

Igualmente llamó a la disciplina en el campo por parte de los aficionados y destacó las aspiraciones del equipo por mejorar los resultados en la pasada lid, en la que el equipo se ubicó en el sexto puesto. 

La victoria del once de Guantánamo, combinada con la derrota del equipo de La Habana, propicia que los del Guaso y retomen la punta en la tabla de posiciones, ahora con 29 puntos.

Geordenis Gómes, Director Técnico de la selección guantanamera destacó que las aspiraciones del equipo en esta etapa se constituyen fundamentalmente en conseguir más victorias, centrarse en el juego y trabajar por buenos resultados, empleando las fortalezas de los jugadores en el campo y conociendo al rival en profundidad.

Cuando aún restan seis jornadas de competencia, el once guantanamero tiene aún dos desafíos muy importantes, ante La Habana y Villa Clara, cuyos resultados definirán al Campeón del Fútbol cubano en el 2016.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + cinco =